554744-6257

Casa Ojo de Agua

Ojo de Agua, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 4 baños
  • 340 m² construcción
  • 676 m² total
  • US$ 775,000 En Venta

Descripción

Esta impresionante casa contemporánea suave impresionará. Ubicada en el muy deseado vecindario de Ojo de Agua, a pocos pasos del Centro Histórico de San Miguel de Allende, encontrará esta casa de increíble calidad, diseñada por los galardonados arquitectos Barry Shapiro y Felipe Argüelles.

Privado y sereno, la casa ofrece un plano de planta abierto con una amplia sala de estar centrada alrededor de una gran chimenea de piedra de cantera. Un comedor separado y una cocina gourmet con electrodomésticos de alta gama hacen que el hospedaje sea agradable. Otras características incluyen techos altos, iluminación empotrada, pisos de piedra de cantera negra y chimeneas de gas.

Un nivel de vida es posible. La espaciosa suite principal de lujo con armarios grandes, espacio de almacenamiento adicional y un baño en suite con bañera de hidromasaje y jacuzzi. Justo afuera de las puertas del dormitorio es el acceso al patio al aire libre.

Construido en un lote de tamaño doble, la casa ofrece un gran patio plano, rodeado de jardines y un amplio espacio para una piscina. Grandes puertas francesas se abren a un amplio patio para el entretenimiento al aire libre, una fuente de agua y un gran césped verde completar el entorno tranquilo. Una sala al aire libre con ventilador de techo, incluye una barbacoa, mesa y sillas para entretener a los huéspedes al aire libre.

Esta es verdaderamente una maravillosa casa contemporánea, llena de luz que rinde homenaje al diseño colonial mexicano tradicional.

Cooperative Agente

Detalles

ID:EB-CA3082
Clave interna:STSMA1093
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 775,000
Recámaras:4
Baños:4
Medios baños:1
Construcción:340 m²
Terreno:676 m²