554744-6257

Rancho El Denubio en Mineral del Pazo

Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Guanajuato

  • Rancho
  • 5 recámaras
  • 4 baños
  • 460 m² construcción
  • 0 ha total
  • US$ 430,000 En Venta

Descripción

Terreno de 5.3 Hectareas planas, cercadas con malla metalica. Cuenta con casa principal, casita y obra para usos multiples, asi como, arboles maduros y camino de acceso delimitado por palmas.
La casa principal cuenta con acabados de lujo y mucha luz natural, una cocina equipada y amplios baños con regaderas e hidromasaje vertical. Recámaras con amplios closets de madera y techos con acabados de madera. Toda la casa cuenta con pisos radiantes y chimeneas, lo que le da una cálida temperatura en los días fríos de invierno.
Ubicado en la entrada de Mineral de Pozos, a menos de 5 minutos del centro.
Cuenta electricidad y con permiso de agua del sistema municipal.
Vistas espectaculares del paisaje.
Mineral de Pozos fue uno de los pueblos mineros más prolíficos de Plata, Mercurio y Oro a finales del siglo XIX y principios del XX . Fue nombrado Pueblo Mágico en el año 2012. Hoy en día es un pueblo turístico en desarrollo, existen 10 cascos de Hacienda cada una con sus minas, protegidas. Cuenta con 7 hoteles boutique y con la denominación de orígen del Mezcal.
En este año se efectuó la renovación de la Escuela Modelo de Artes y Oficios donde se impartirán más de 50 talleres artísticos y de oficios para artesanos de la región.

Cooperative Agent

Detalles

ID:EB-BH9567
Clave interna:KWEB-BH0888
Tipo:Rancho
Precio de venta: US$ 430,000
Antigüedad:2003
Recámaras:5
Baños:4
Medios baños:1
Construcción:460 m²
Terreno:0 ha